Nariño se llevó el título de la Copa Nacional de Café

El Club Estudiantes FC ganó la Copa Nacional del Café, con una nómina compuesta por Yerson Valencia, Iván Vallejos, Ricardo Moreno, William Boyá, Andrés Bolaños, Henry Tello, Brayan Arteaga, Juan Felipe Ortega, Sebastián Rosero, Camilo Montúfar, Estiven Ilvira, Daniel Molina, Johan Cabrera, Robier Bastidas, Yerson Cuero y Yostin Argotty, bajo la dirección técnica de Jimmy Chávez y Oscar Caicedo, junto al directivo Hernán Darío Rodríguez.

Satisfacción se tiene en el medio futbolístico local con el título obtenido por Estudiantes FC en la Copa Nacional del Café, en la categoría sub 15, evento deportivo que tuvo como escenario la ciudad de Pereira, en el departamento de Risaralda.

Con la buena actuación del equipo de la capital de Nariño se deja en alto el fútbol de Nariño, en donde se demuestra que hay talento de sobra y que se hace más que necesario continuar impulsando el fútbol juvenil en el departamento.

En el desarrollo del torneo Estudiantes derrotó hoy en la gran final a la selección de Risaralda por 3-0 en el estadio Alberto Mora Mora con anotaciones de Yerson Cuero (en dos oportunidades) y Johan Cabrera.

Para redondear la buena actuación del equipo pastuso, además del título Estudiantes logró el trofeo a la valla menos vencida y tuvo al goleador del torneo, Yerson Cuero con 8 anotaciones.

Es de recordar que en la primera fase Estudiantes venció 2-1 a Pereira, 7-0 a Los Almendros de Santa Marta y 1-0 a Indubolsas Pereira. En segunda fase el representativo pastuso doblegó 1-0 a las Águilas del Valle.

En tercera instancia Estudiantes derrotó 3-0 a Santa Rosa de Cabal y en semifinal doblegó 4-1 en los penales a Indubolsas Pereira, tras un empate 0-0 en el tiempo reglamentario.

En el campeonato también es de destacar la actuación del Club Américo Quiñones de La Unión, equipo que llegó hasta la semifinal del torneo, dejando una grata impresión entre los asistentes a este evento deportivo.

Category