Narváez salva al Zaragoza en España

Juan José Narváez, futbolista.

Por la décima jornada de la Liga española de fútbol profesional, el Málaga y el Zaragoza empataron a uno en un duelo de equipos históricos de España. En La Rosaleda el equipo andaluz se adelantó en el marcador por mediación de Brandon Thomas, pero el conjunto maño empató al filo del descanso a través del nariñense Juan José Narváez.

Juanjo Narváez, como lo conocen en España, encontró el gol en La Rosaleda. Lo hizo al borde del descanso y su tanto sirvió para firmar el empate de un Zaragoza que sufrió ante el fútbol frenético del Málaga.

El equipo de José Alberto creyó en el talento de Kevin Villodres, una de las grandes apariciones de la competición. El canterano representa una estirpe que se pierde en el juego actual y que debería pertenecer al fútbol de siempre. Es un regateador puro, un futbolista de la calle. El nueve del Málaga se camufló ayer en el extremo izquierdo y resolvió con un tacón delicioso. Firmó así su segundo tanto de la competición, la misma cifra que alcanzaría Narváez poco después.

El colombiano rescató al Zaragoza cuando peor estaba. El equipo de JIM no encontraba una vía en la salida de balón y se desangraba por la banda que habitan dos diablos de este juego. Narváez había abandonado el costado y Chavarría se arrodillaba ante la sociedad que forman Kevin y Víctor Gómez. Como el fútbol está lleno de caprichos, el juego de espejos favoreció esta vez al Zaragoza.

El marcador no se volvió a mover y Narváez lo intentó en la segunda parte siempre que pudo. Sus molestias en la zona lumbar se volvieron a presentar y tanto él como su equipo acabaron dando por bueno el empate. En la fotografía del partido quedó una imagen colectiva: Kevin dribló como siempre y Narváez marcó como nunca antes lo había hecho.

Con este resultado el Málaga trepa hasta los 13 puntos en la clasificación, quedándose en el puesto 10 de la tabla. Por su parte, el Zaragoza es decimoséptimo, con apenas 10 puntos en 10 jornadas.

Category