Organizan festival de escuelas de taekwondo

En el encuentro de escuelas de taekwondo que se cumplirá en Pasto participará el Club Taekyon con Mathias Camacho Martínez, Yeremy Flores de Valgaz, Simón Araujo Morán, Mathias Arévalo, Gabriel Alejandro Burbano Narváez, Juan David Portocarreño, Jimmy Alejandro Burbano, Leydi Rocha, María Alejandra Arciniegas, Mario Andrés Ramírez, Isabela Alexandra Gamboa Delgado, Nicolás Andrés Gamboa Delgado, Gabriela Galvis Delgado, con la dirección técnica de Alexandra Araujo y Mauricio Camacho Araujo.

Pasto será la sede del primer festival infantil invitacional de taekwondo, evento que contará con la participación de clubes de diferentes sectores del departamento.

La competencia, que es organizada por la Escuela de taekwondo y defensa personal Taekyon, bajo la dirección de Alexandra Araújo Benavides y Mauricio Camacho Araújo, y del Club Dual que dirige Marco Chávez, está programada para el próximo 23 de octubre y tendrá como escenario el coliseo del barrio Obrero, ubicado en el centro de la capital de Nariño.

Los organizadores de este evento deportivo señalaron que por ahora se tiene confirmada la presencia del Club Dual, Club Pacífico Tumaco, Club Olympus de Ipiales, Fundación Deportes Nariño, Club Obelius, la Escuela D.E.C., Club Orión, Samjoko, Masyal Wei, Colegio Las Lajas, Escuela de Taekwondo C.A.CH para un total de 300 inscritos.

El evento se realizará bajo la coordinación de los maestros Alexandra Araújo Benavides, de la Escuela de Taekwondo Taekyon y Marco Chávez del Club Dual.

 

Category