Otra salida más en Millonarios: Christian Vargas se convertirá en arque de Águilas Doradas

Christian Vargas, portero colombiano.

Al parecer la salida de jugadores de Millonarios no tiene fin, se conoció que el jugador Christian Vargas no continuará con el ‘embajador’ ya que tiene todo arreglado con las Águilas Doradas para convertirse en nuevo jugador de la institución.

En ese sentido, el portero pereirano se pondrá bajo las ordenes del técnico Leonel Álvarez, el cual pretende darle el voto de confianza para estar bajo los tres palos en esta temporada y lograr así los objetivos propuestos por el técnico y el jugador.

El portero a través de sus redes sociales agradeció la oportunidad y se despidió de los hinchas de Millonarios, indicando que fue una experiencia significativa de vida, además, afirmó que asumió la responsabilidad de defender el arco del equipo capitalino con la mayor ilusión y profesionalismo.

Además, agregó que siempre dio el mayor de sus esfuerzos para alcanzar los objetivos comunes que para poca fortuna de los hinchas de Millonarios y para él no se lograron en las temporadas en las que estuvo.

El arquero con pasado en Atlético Nacional y Bucaramanga, fue el arquero titular en varias oportunidades con Alberto Gamero, la perseverancia y dedicación permitieron al portero ganarse el reconocimiento de la hinchada. Asimismo, Vargas estuvo a las puertas de la gloria cuando llegó a la final en primer semestre del 2021.

Finalmente, quienes afrontarán la gran responsabilidad de defender los tres palos para este 2022, será el arquero Álvaro Montero, que sobre el papel será el portero titular y por otra parte, Juan Moreno será el portero suplente.

Creditos foto
Millonarios FC
Category