Patinaje vivió su fiesta deportiva en la capital
El Club Ruedas de Fe, integrado por Ángela Romero, Angélica Portilla, Angie Álvarez, Aylin Guerrero, Brayan Burbano, Camila Bravo, Cristopher Cisneros, Alejandra Camargo, Isabella Delfino, Andrea Bravo, Gabriela Arteaga, Emily Viteri, Alejandro Coral, Tatiana López, Isabella Criollo, Tatiana Mallama, Gabriela Rincón, Juan David Carlosama, Juan José Benavides, Julieta Mora, Gabriela Josa, Fiorela Delgado, María Belén Carvajal, Mariana Guerrero, Juliana Angulo, Miranda Armero, Estefanía Chacua, Alejandra Sola

Una verdadera fiesta se disfrutó en la Unidad Deportiva, Recreativa y Ambiental, Udra, en el Primer Festival Departamental Recreativo de Patinaje, en donde Pasto Patín, Ruedas de Fe y Team Violetta ocuparon los tres primeros lugares.

En esta ocasión se tuvo la presencia de 780 patinadores de 35 escuelas y 13 municipios del departamento de Nariño y del Alto Putumayo, en donde se premió el primero, segundo y tercer puesto en la prueba de baterías.

 Además se resaltó con medallas al mérito deportivo a todos los participantes y también se premió a las escuelas ganadoras: primero Pasto Patin y su entrenador Gregory Jiménez, segundo lugar Ruedas de Fe y su entrenador Francisco Morales y en tercera ubicación el Team Violetta de Ipiales y su entrenador Luis Martínez García.

 

Amplia participación

 

Al respecto la directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano Rodríguez, manifestó que “se tuvo la participación de 780 patinadores de 35 escuelas de diferentes municipios del departamento de Nariño, en un evento que busca promover la formación deportiva desde edades tempranas”.

Agregó que en esta ocasión se tuvo en competencia a deportistas en categorías de los 4 a los 17 años de los municipios de Pasto, Ipiales, Tumaco, Túquerres, Buesaco, La Llanada, Cumbitara, Sandoná, entre otros.

 “Este es un espacio de diversión y sano esparcimiento que será coordinado por el equipo de nuestro programa Escuela Deportiva DEC”, expresó la directora del Instituto.

Intensos entrenos

Por su parte la entrenadora Diana Santacruz manifestó que Pasto Deporte tiene un grupo de deportistas que vienen trabajando intensamente para estar presentes en este evento y que tendrá como escenario las instalaciones de la pista de la Unidad Deportiva, Recreativa y Ambiental, Udra, que se encuentra ubicada en el sector oriental de la ciudad de Pasto.

 

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas