Perlaza llega al Deportivo Pasto

Jonatan Perlaza

El Deportivo Pasto sigue dando a conocer las contrataciones para el 2022 y en esta ocasión por medio de las redes sociales anuncian la llegada del jugador nariñense Jonathan Perlaza.

El deportista nariñense de 20 años de edad, oriundo del municipio de Olaya Herrera, tiene la función de extremo izquierdo, es un talentoso jugador que se caracteriza por su buen regate, rapidez, explosividad y atrevimiento.

Jonathan Perlaza ya ha superado los exámenes médicos y firmado su contrato que lo vincula formalmente al cuadro nariñense. De esta forma el equipo le apunta a los nuevos talentos del fútbol regional.

El futbolista nariñense ya ha incursionado en equipos como Envigado, Medellín y Equidad Seguros. Se espera que más nariñenses hagan parte de la nómina profesional de su tierra y así se unan a algunos que están en el club desde el año anterior.

Con esta son 14 las contrataciones del equipo nariñense en donde Perlaza Ardila se unirá a Mateo Garavito, Rubén Monges, Gilberto García, Diego Sánchez, Facundo Ospitaleche, Robert Harris, Kevin Riascos, César Arias, Facundo Boné, Léiner Escalante y Diego Sánchez.

En el estadio Libertad el próximo viernes Deportivo Pasto recibe a Millonarios en juego válido por la primera fecha de la Liga colombiana, a las 8:00 de la noche.

Category