¿Qué será del futuro de Andrés Felipe Román en Millonarios?

Andrés Felipe Román, lateral derecho.

Para nadie es un secreto que Andrés Felipe Román es una de las grandes figuras de Millonarios, su nivel le ha permitido llegar a la Selección Colombia en más de una ocasión, debido a eso, el lateral derecho dejaría el club para afrontar nuevos retos.

Asimismo, no sería sorpresa que Román abandone el club este mismo semestre, ante la necesidad que tiene el conjunto ‘embajador´ y lograr así una ganancia por el talentoso jugador.

Se sabe bien que el jugador no ha querido renovar con el equipo capitalino, ya que su contrato termina el próximo junio, si no llega a pasar nada, el jugador sería agente libre y tendría la posibilidad de llegar con más facilidad a un equipo de su preferencia.

Por si fuera poco, la salida del jugador preocupa a sus hinchas por lo valioso que es a la institución. De igual forma, para Alberto Gamero sería otra baja importante si se llega a dar en este torneo que está a punto de comenzar.

Finalmente, el lateral derecho disputará este domingo el amistoso contra la Selección de Honduras, donde espera dar todo lo de él y ganarse así una convocatoria para la próxima fecha de Eliminatorias rumbo a Catar, donde Colombia enfrentará a la Argentina y Perú.

Creditos foto
Dimayor
Category