Regresaron las emociones del atletismo a la capital
En la categoría libre el vencedor fue Leonel Guarán, segundo puesto para Henry Aguirre, tercer lugar para Abraham Cabrera, cuarta posición Cristian Jiménez y quinto puesto para Aníbal Tonguino.

Con la participación de un gran número de atletas se llevó a cabo en Pasto la XXX Carrera Atlética Club de Atletismo Simana, que contó con la participación de deportistas de Nariño y del Ecuador.

El presidente del club que organizó la carrera, Alirio Verdugo, manifestó que el balance fue positivo.

 “En esta trigésima versión de la carrera atlética, organizada por el Club de Atletismo Simana, se contó con el apoyo financiero del Sindicato de Simana Pasto y Proinsalud, empresa privada y pública. De esta manera se logró realizar este importante evento de multitudes donde se dieron cita deportistas del orden nacional, departamental y del Ecuador”, expresó.

Agregó que en esta ocasión se llevó a cabo una gran fiesta deportiva al cumplir treinta años el Club Deportivo Simana, y se contó con la masiva participación de atletas en todas las categorías.

“Niños, jóvenes, adultos mayores, amantes del deporte rey participaron en este evento que en esta ocasión se realizó en homenaje al estudiante y educador colombiano”, dijo.

El dirigente deportivo agradeció a todos los participantes de la carrera atlética, también a los centros educativos que se vincularon con sus estudiantes, docentes participantes, Liga de Atletismo de Nariño, medios de comunicación y todo el personal logístico que hizo posible desarrollar esta importante carrera.

 

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas