Se vive otra fecha de los surorientales en la capital
El representativo del barrio Santa Fe en la categoría infantil que participa en el torneo de fútbol de los barrios surorientales está conformado por Marlon Matabanchoy, Charles Benavides, Deybi Onofre, Santiago Falla, Segundo Anchico, Alexis Coral, Santiago Bolaños, Kevin Caboy, Steven Quiñones, Daniel Hidalgo, Víctor López y Melkin Jojoa, bajo la dirección técnica de Guillermo López y como delegado Mauricio Ayala.

En Pasto continúan las acciones correspondientes al XXXVIII Campeonato de Fútbol de los Barrios Surorientales, con una programación en las diferentes categorías en las canchas del parque Bolívar y estadio Lorenzo de Aldana, partidos que se cumplirán hoy, mañana y el lunes festivo.

El integrante del comité organizador del evento deportivo, Henry Jojoa, manifestó que hoy se tiene una variada programación en los distintos escenarios deportivos.

 “Para hoy se tiene previsto iniciar la jornada deportiva en la cancha del parque Bolívar con el encuentro entre los representativos de Santa Bárbara frente a Arnulfo Guerrero en la categoría infantil a partir de las 12:00 del mediodía”, dijo.

A continuación se enfrentarán Villaflor II frente a Belén desde las 2:00 de la tarde en la categoría juvenil y cerrando la jornada sabatina en este escenario deportivo jugarán los equipos de Caicedonia frente a La Carolina en veteranos.

Para mañana se tiene programado iniciar la jornada con el partido entre Miraflores contra Cantarana a las 9:00 a.m y a continuación Buesaquillo jugará contra La Paz a las 11:00 de la mañana, encuentros correspondientes a la categoría veteranos.

Entre tanto en el estadio del barrio Lorenzo de Aldana a las 10:00 de la mañana se enfrentarán por la categoría veteranos Belén contra La Minga y a segunda hora Salomón enfrentará a Arnulfo Guerrero, partidos correspondientes a la categoría veteranos.

Jornada festiva

La programación continúa el lunes festivo en el estadio de Lorenzo de Aldana en la categoría veteranos, iniciando a las 10:00 de la mañana con el partido entre Puerres frente a El Rosario, seguidamente a las 12:00 del mediodía jugarán Doce de Octubre frente a Villaflor II, luego a las 2:00 el turno le corresponderá a Las Mercedes frente a El Tejar, cerrando la jornada festiva el partido entre Santa Fe contra Mercedario.

Por su parte en la cancha del parque Bolívar arranca la programación con el encuentro entre El Pilar frente a Lorenzo de Aldana a las 10:00 de la mañana, luego sigue el partido entre Santa Clara y Navarrete a las 12:00 del mediodía, a las 2:00 de la tarde jugarán Betania frene a Santa Mónica, encuentros correspondientes a veteranos, cerrando la jornada festiva con el encuentro entre Arnulfo Guerrero contra El Popular a las 4:00 de la tarde en la categoría libre.

 

 

Category