Vuelve la emoción del ‘micro’ a Nariño

En el cuadrangular de microfútbol que se cumplirá en Linares el municipio anfitrión estará presente con los jugadores Heyber Eduardo Díaz, Oscar Zamora, Juan David Solarte, Oswaldo Patiño, Hammer Zambrano, David Castillo, David Pazmiño, Miguel Bravo y Sebastián Romo.

El municipio de Linares será el escenario este fin de semana del cuadrangular departamental de microfútbol con el objetivo de impulsar esta disciplina deportiva en la región.

Desde la comisión técnica del evento, integrada por Fernando Guerrero, Héctor Alvear, Jorge Alvear y Heyber Díaz, manifestaron que en esta ocasión se tendrá la participación de los representativos de Pasto, Los Andes Sotomayor, Ancuya y el municipio anfitrión, Linares.

De igual manera señalaron que el torneo, que se cumplirá el sábado 7 y domingo 8 de mayo, se llevará a cabo con jugadores habilitados para la categoría mayores de 40 años, nacidos a partir del 31 de diciembre de 1982 hacia atrás. Con excepción de un portero y un jugador, que pueden haber nacido en el año 1987. No se permite la participación de profesionales vigentes en ninguna de las categorías.

Este campeonato organizado por el Club Independiente Linares con el apoyo de la Alcaldía, se hace con el fin de brindar un espacio donde se muestre un microfútbol de buena calidad, puntualizando que el evento se regirá acorde a las normas emitidas por la Federación Colombiana (Fcfs) y la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF).

El campeonato se desarrollará en el coliseo municipal de Linares, que cumple con las dimensiones reglamentarias para el óptimo desarrollo de cada encuentro deportivo.

 Además se implementarán una serie de instalaciones y servicios, destinados a brindar seguridad y comodidad a los equipos participantes.

 

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar