‘Enola Holmes’ tendrá una secuela y ya iniciaron las grabaciones

Daroart

No hay duda de que a todos nos encantó el papel de Millie Bobby Brown como la hermana pequeña de Sherlock Holmes en la la película de Enola Holmes. 
Sin embargo, nos quedamos con ganas de ver a Henry Cavill desarrollando más su papel como el famoso investigador.

Al parecer, nuestros ruegos fueron escuchados, pues ya iniciaron las grabaciones de la secuela de Enola. Bueno, también porque la cinta fue un éxito total en la plataforma de Netflix, pero aun así, no podemos esperar más para verla.

¡Las grabaciones ya iniciaron!
La primera parte de la película se estrenó en 2020 y fue un gran éxito para Netflix, razón suficiente para que los productores decidieran hacer una secuela con el fin de seguir conociendo la historia de Enola y también sus aventuras. El rodaje inició oficialmente el día 24 de este mes en Londres, con nada más y nada menos que Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Poco se sabe de la historia que tendrá esta secuela, pero lo que sí conocemos es que Helena Bonham Carter y Louis Partridge formarán parte del elenco y tendrán un papel más amplio que en la ocasión anterior.

En las fotos, que ya están circulando en la red, se puede observar a Henry y Millie usando el vestuario de la cinta y también unas enormes chamarras, porque al parecer, el invierno en Londres es bastante crudo este año.

Se dice que la secuela podría estrenarse durante la segunda mitad del 2022, pero nada es seguro aún. Por el momento nos quedamos con estas pequeñas “probaditas” para ir checando cómo se ven los actores vestidos de época y los increíbles sets que veremos en pantalla.

Category

Espectáculo

Publicado2022-01-25

Fue confirmada la contratación del futbolista argentino Mariano Vásquez para el Deportivo Pasto y se constituye en el mejor fichaje del cuadro nariñense para enfrentar el re

Horóscopo

Publicado2022-01-25

Fue confirmada la contratación del futbolista argentino Mariano Vásquez para el Deportivo Pasto y se constituye en el mejor fichaje del cuadro nariñense para enfrentar el re

Video juegos