Britney y Jamie Lynn Spears anunciaron que estan escribiendo una novela juntas

Daroart

Primero, Britney Spears intentó darle una oportunidad a la pintura y ahora, la cantante reveló que está trabajando en un libro sobre una chica que fue asesinada y se convirtió en un fantasma, pero cruza de vuelta a nuestro mundo después de estar tres años atrapada en el limbo.


En una publicación de Instagram, Britney compartió un poco más de información sobre la historia de este interesante libro, lo que ha llevado a miles de fanáticos a especular que tal vez esté basado en su vida, específicamente sobre la terrible batalla que ha tenido que librar para recuperar el control de su vida personal, profesional y sus finanzas.


Estoy escribiendo un libro sobre una chica que fue asesinada. Aun así, su fantasma queda atrapado en el limbo por el trauma y el dolor que sufrió, y no sabe cómo cruzar al mundo que solía conocer. Después de tres años, ahora es un fantasma que sobrevive gracias a su reflejo en un espejo. No tiene a nadie en quien confiar, pero algo pasa y descubre cómo cruzar al otro lado donde está su familia.


Saliendo del limbo, ella tiene que tomar una decisión: visitar a las personas que la asesinaron o crear una nueva vida. Ella ya no necesita del espejo, ha encontrado un portal para salir del limbo… pero dejaré esto para que lo imaginen: Ella tendrá que hacer varias cosas para cruzar de nuevo y aprenderá a escribir su nombre otra vez.
La intérprete de Toxic no es el único ícono del pop que está planeando su debut en la literatura, ya que el próximo año, Dolly Parton lanzará su primera novela, un libro creado en conjunto con el escritor James Patterson, titulado Run, Rose, Run, sobre una chica llamada Rose que busca alcanzar el éxito en Nashville con sus canciones.


Aun así, la noticia que más impactó a los seguidores de Britney desde que anunció su nuevo proyecto es que Jamie Lynn, su hermana menor y quien fue acusada por la cantante de abusar y ser cómplice como beneficiaria de la curatela de su fortuna, declaró que está por lanzar un libro con sus memorias.


La exestrella de Nickelodeon compartió en redes sociales que está por publicar un libro titulado Things I Should Have Said, que llegará a los estantes el 18 de junio de 2022. Sin embargo, el primer título que se había confirmado para el libro era I Must Confess, una línea directa en el coro de la exitosa canción de Britney, Baby One More Time.

 
Anteriormente, representantes de Jamie Lynn declararon que la protagonista de Zoey 101 pensaba rendirle homenaje a su hermana con el título. Sin embargo, miles de fanáticos de Britney salieron en su defensa, criticando la falta de sentido común por parte de la actriz al usar, una vez más, la fama de su hermana para publicitar su trabajo.


Además de cambiar el título de sus memorias, Jamie Lynn también decidió remover el subtítulo original de su libro, que era Family, Fame and Figuring It Out, el cual ya no aparece en la portada oficial que la artista compartió en su cuenta de Instagram.
 

Creditos foto
Britney y Jamie Lynn Spears
Category