Accidente en la 'pana' dejó una mujer muerta
La señora Carmen Alicia Arteaga Ramos estaba pasando el puente festivo en compañía de amigos y familiares.

Un trágico accidente vial se presentó en la tarde del domingo cuando Carmen Alicia Arteaga Ramos, de 65 años de edad, murió atropellada en la vía Panamericana, en el reconocido sector de El Pedregal, ubicado en el municipio de Imués, al sur del departamento.

Versiones iniciales indican que fue arrollada por un vehículo cuando caminaba por la zona. Al parecer falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto que sufrió tras la embestida del automóvil.

Según algunos testigos que residen en el lugar, el caso se habría presentado a la 1:00 de la tarde sobre el kilómetro 46 en la vía que de Ipiales conduce a Pasto, adyacente a la glorieta que divide el tramo vial en tres sentidos viales.

Al parecer, Carmen Alicia se desplazaba por el lugar, cuando fue atropellada por un automotor color negro marca Peugeot de placa BTJ – 072, que se desplazaba en sentido sur-norte, el cual era conducido por un joven de 23 años de edad, oriundo de Ipiales.

Algunos testigos manifestaron que tanto el conductor del carro como algunos residentes de la zona intentaron prestarle ayuda a la víctima, sin embargo, presuntamente falleció de forma instantánea debido a los golpes y heridas que sufrió tras el impacto.

Personal de Policía del Cuadrante Sur Número 4 de la seccional de Tránsito y Transporte de Carreteras de Nariño, atendió el caso, de igual manera, integrantes de la unidad de criminalística de la misma institución realizaron la inspección del lugar y el reconocimiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta el Centro de Salud Santiago Apóstol del municipio de Imués, donde le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad.

Las autoridades viales iniciaron la investigación para establecer responsabilidades. La declaración de algunos testigos de este suceso será determinante para establecer lo que ocurrió. Entre las hipótesis están imprudencia del peatón, exceso de velocidad, imprudencia al conducir, y no respetar las señales de tránsito.

La señora Carmen Alicia Arteaga Ramos, oriunda de Pasto, se había desplazado hasta la población de El Pedregal a pasar el puente festivo en compañía de algunos familiares que habitan es este sector.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas