Ataque a bala acabó con la vida de un deportista en Samaniego - Nariño
Jeiner Rosero, víctima.

Un hecho de sangre se presentó en el municipio de Samaniego, en el departamento de Nariño, donde el reconocido deportista Jeiner Rosero, de 28 años de edad, pereció luego de recibir, aparentemente, varios disparos que acabaron con su vida cuando se movilizaba por la vereda Alto Canadá de este municipio.

Jeiner Rosero es recordado por su excelente participación en diferentes torneos de microfútbol en donde representó a su municipio en zonales y campeonatos departamentales y nacionales.

Las autoridades y representantes del deporte en Nariño expresaron su rechazo por este crimen que acabó con la vida de Jeiner Rosero.

Hechos

Información preliminar precisa que, al parecer, Rosero se movilizaba por esta zona rural de Samaniego cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y, sin mediar palabra, le dispararon causándole graves heridas que lo dejaron mal herido en esta zona de Samaniego.

Cuando la comunidad escuchó los disparos y observaron a Jeiner Rosero mal herido procedieron a auxiliarlo, pero sin éxito alguno debido a que la gravedad de las heridas hizo que el recordado deportista muriera a los pocos minutos de este ataque a bala.

Investigación

Inmediatamente las autoridades conocieron este hecho dieron inicio a una serie de investigaciones para determinar quiénes serían los responsables de este atentado que acabó con la vida de Jeiner Rosero.

Asimismo, las autoridades tratan de reconstruir los hechos con los testimonios de los testigos para poder determinar las causas en las que se presentó este homicidio.

Familiares, amigos y deportistas en el departamento de Nariño rechazaron este homicidio y exigieron a las autoridades dar celeridad a la investigación correspondiente para poder judicializar a los responsables de este homicidio que dejó en total conmoción a la comunidad del municipio de Samaniego.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-16

La atleta nariñense Grace Bernal cumplió una destacada actuación al conseguir la medalla de bronce en la prueba de los 20 mil metros marcha en el mar

Video juegos