Balearon a hombre en zona rural de La Tola

La víctima fue identificada como Nilber Colorado Tello, de 31 años de edad. En el mismo hecho resultó herido Jorge Tulio Camacho Castro.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de La Tola, costa del departamento de Nariño, un hombre fue baleado y otro resultó herido tras un ataque con arma de fuego por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Nilber Colorado Tello, de 31 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en todo su cuerpo, por lo que perdió la vida en el lugar de los hechos en zona rural de este municipio. La comunidad dio aviso a las entidades encargadas de los actos urgentes.

En los hechos resultó herido Jorge Tulio Camacho Castro, quien presentaba una herida en la pierna izquierda, por lo que fue remitido hasta las instalaciones del Hospital San Andrés de Tumaco, en donde fue atendido por el personal médico y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de criminalística, los cuales se encargaron de la inspección del sitio y posteriormente del levantamiento del cadáver de Colorado Tello, que fue trasladado hasta la morgue de esta localidad de la costa nariñense.

Así mismo iniciaron con las respectivas investigaciones e indagaciones, con el fin de dar con el paradero de los presuntos homicidas que huyeron en una moto en la noche del crimen. Invitaron a la comunidad a denunciar cualquier acto sospechoso o delictivo que ayude a los investigadores a resolver este caso.

Habitantes de la zona rural de La Tola exigieron a las autoridades locales, especialmente a la Policía Nacional, que se refuercen los operativos y controles de seguridad para evitar que hechos tan lamentables como este se sigan registrando en esta localidad.

Category