Cae alias El Brandon por tráfico de estupefacientes

La Policía Metropolitana de Pasto capturó a Yanth Brandon Mafla Argoti, alias El Brandon, por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Cuando la patrulla del Comando de Atención Inmediata, CAI Simón Bolívar de la Policía Metropolitana de Pasto se encontraba realizando actividades de registro y control por el barrio Villa Ángela, oriente de la capital nariñense, observó a un ciudadano en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó huir.

De inmediato los uniformados lo abordaron y se le practicó procedimiento de registro personal, encontrándole en la pretina del pantalón una bolsa plástica transparente con una sustancia vegetal color verde que por su olor y demás características se asemeja a la marihuana.

El capturado fue identificado como Yanth Brandon Mafla Argoti, conocido con el alias de El Brandon.

De inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Posterior a esto se lo trasladó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI, de la Fiscalía General de la Nación, para dejarlo a disposición de autoridad competente en donde deberá responder por los delitos imputados.

 

Category