Cayeron integrantes del grupo Iván Ríos
Alias Ocho Trompas, al parecer, pertenece a un grupo criminal que delinque en la zona pacífica de Nariño.

La Policía Nacional sigue en operativos que conllevan a garantizar la seguridad y tranquilidad, frente a situaciones que puedan afectar la sana convivencia ciudadana en el departamento de Nariño.

En esta ocasión en el municipio de Tumaco, costa pacífica nariñense, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol - Sijin e Inteligencia Policial, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la captura de tres ciudadanos por orden judicial y una aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego en zona rural.

Dentro de las labores investigativas y en la lucha frontal contra el Grupo Armado Organizado Residual frente ‘Iván Ríos’, se logró la captura de alias Ocho Trompas, cabecilla de comisión de este GAOr encargado de adelantar actividades criminales como extorsión y sicariatos en la costa pacífica nariñense.

Además, en los allanamientos se encontró un fusil, una pistola glock 9 mm, 76 cartuchos de diferente munición y dos proveedores de fusil.

En el momento de su captura, alias Ocho Trompas trató de despojar del fusil de dotación a un funcionario del Ejército Nacional y aprovechando el momento trató de escapar. Por lo anterior, el soldado reaccionó e impactó en el muslo de la pierna izquierda al capturado, no revistiendo gravedad.

El sindicado en el momento de su detención estaba en compañía de dos mujeres, las cuales están en proceso de identificación.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas