Conmoción en Tumaco por ataques
Jessenia Castillo, víctima

En el municipio de Tumaco sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una moto con armas largas, por la Comuna 5, sectores de la Avenida La Playa con calle Don Grag y por el Puente del Pindo aproximadamente a las 9:30 de la noche del sábado, atacaron a bala a varias personas que se encontraban departiendo en dichos sectores.

Según versiones de testigos los dos individuos que se trasladaban en la motocicleta de alto cilindraje, dispararon en la Avenida de La Playa contra la humanidad de una mujer identificada como Jessenia Castillo de 37 años de edad, quien, a pesar de ser trasladada al Hospital Puente del Medio, murió a consecuencia de las graves heridas producidas por arma de fuego.

Al parecer los sujetos de la moto continúan su recorrido de sangre y fuego, esta vez hacia el sector de la entrada al Barrio Viento Libre y arremeten a bala contra tres personas más que se encontraban departiendo en una esquina.

El sangriento viaje continúa hasta el sector del Puente del Pindo, donde disparan contra dos personas más. Una de las victimas impactadas es Carlos Jairo Landázuri Quiñones, de 38 años, quien muere en el sitio, la otra víctima es traslada al Hospital Puente del Medio, donde recibe atención médica.

Por el momento el hecho de sangre dejó un saldo de dos personas muertas y cuatro heridos, quienes responden a los nombres de José Willinton Quiñones Ramos, Yefferson Alexander Ángulo Quiñones, Héctor Darío Cuero Caicedo oriundos de Tumaco y Seider José Pedroso Gutiérrez del departamento de la Magdalena.

La alcaldesa de Tumaco, María Emilsen Angulo Guevara realizó un Consejo de Seguridad para abordar la situación de orden público en el marco del Carnaval del Fuego 2022, y ultimar detalles en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos en lo que resta de la celebración.

Las víctimas de los disparos son atendidas y según versiones extraoficiales se encuentran estables y cuentan con protección de parte de las autoridades. De inmediato los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, iniciaron la investigación de las causas del sicariato y comenzaron las pesquisas para dar con los sujetos que se movilizaban en la moto y llenaron de horror, fuego y sangre las calles tumaqueñas.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas