En La Unión desafortunado accidente cobró la vida de policía
Jhon Rivera, víctima.

En un grave accidente de tránsito registrado en el casco urbano del municipio de La Unión, nororiente de Nariño, falleció el subintendente adscrito a la Policía, Jhon Freyder Rivera Rivera, de 35 años de edad.

 

En motocicleta

 

Según versiones de testigos al parecer el subintendente, quien salía de visitar a su mamá que se encuentra recluida en el hospital, se trasladaba en su motocicleta por el sector de Las Américas, rumbo a su vivienda. De un momento a otro una persona cruzó la calle sin percatarse del paso de la moto.

 

Al parecer Jhon Freyder reaccionó rápidamente para no atropellar a la persona que se cruzó en su camino, con tan mala fortuna que colisionó de frente contra otra motocicleta que transitaba por el sector.

Habitantes que hacían su paso por la zona a eso de las 10:00 de la noche, hora aproximada del incidente, informaron que, debido al impacto tres personas quedaron heridas; sin embargo, Jhon Freyder fue quien sufrió las más mortales heridas, golpeándose la cabeza contra el pavimento, que le produjo un grave trauma craneoencefálico.

Varios lesionados

Vecinos del sector que se percataron del choque, de inmediato ayudaron a los lesionados, luego de estabilizarlos, los trasladaron hasta el Hospital Eduardo Santos. Lastimosamente debido a su grave estado de salud, el uniformado falleció antes de la medianoche.

Una de las personas heridas fue remitida hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño. De igual forma, las autoridades que realizaron los actos urgentes iniciaron la investigación para determinar lo que ocurrió. Se presume que la imprudencia del peatón conllevó al fatal desenlace.

Jhon Freyder Rivera Rivera era oriundo de La Unión, llevaba 13 años de servicio en la Policía Nacional y sus compañeros de trabajo destacaron su amor, orgullo y consagración por la familia conformada por dos hijos.

 

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u

Video juegos

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u