Hallan un cuerpo en alto estado de descomposición
El cuerpo encontrado pertenecería a Omar Estrella Púa, de 67 años de edad.

Una desagradable sorpresa se llevaron habitantes del barrio La Independencia de la Comuna Diez, ubicado al oriente de la ciudad de Pasto, donde se percibían olores nauseabundos.

La comunidad de manera inmediata dio a conocer el hecho a los agentes del Centro de Atención Inmediata – CAI del Niño Jesús de Praga.

Los uniformados se dirigieron al sitio para verificar las quejas de la comunidad y llamaron a los investigadores que minutos más tarde llegaron a verificar la situación, encontrándose con un cuerpo de una persona de sexo masculino en alto grado de descomposición.

Algunos vecinos del sector habrían indicado que se trataría de un habitante de calle que desde hace 20 días no había sido visto. La víctima mortal, según la comunidad, era conocido como ‘Estrella’.

Tras la llegada de los uniformados cerraron el lugar y enseguida arribaron unidades del CTI que, tras inspeccionar el sitio, recolectaron algunos testimonios y evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Omar Estrella Púa, de 67 años de edad aproximadamente.

Algunos vecinos indicaron a los investigadores que ‘Estrella’ consumía estupefacientes y alcohol entre otras sustancias.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del Hospital Departamental en donde le practicarán la necropsia e iniciarán el proceso de espera para que familiares puedan acercarse a retirar el cadáver.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas

Video juegos

Publicado2022-08-14

En el marco del campeonato de fútbol de los barrios surorientales se lleva a cabo el festival de escuelas deportivas, en donde se reúnen deportistas