A la cárcel hombre acusado de abusar sexualmente de infante en Mocoa

En Mocoa enviaron a la cárcel a un sujeto que es acusado de presuntamente abusar sexualmente de su sobrina de 3 años de edad. Los hechos sucedieron en el barrio Kennedy.

En hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, un hombre fue privado de su libertad luego de que presuntamente abusara sexualmente de su sobrina de 3 años de edad. Es así como un juez con función de control de garantías envió preventivamente al imputado al centro carcelario tras acoger todas las pruebas entregadas por la Fiscalía.

Según las autoridades judiciales, los hechos se registraron en el segundo semestre del presente año en el barrio Kennedy en Mocoa. Presuntamente el sujeto realizaba tocamientos a la menor de edad la cual era dejada al cuidado de sus abuelos todos los fines de semana, situación aprovechada por el imputado para, supuestamente, realizar dichos actos.

Tras realizarse la denuncia en contra del implicado, el personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación procedió a hacer efectiva la orden de captura en contra del presunto implicado en la avenida Colombia de la capital putumayense.

Por estos hechos denunciados, la Fiscalía imputó al sujeto por el delito de actos sexuales con menor de catorce años en concurso homogéneo. Durante la audiencia el implicado no aceptó los cargos.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar