Mujer chocó de frente contra un automóvil
María Mueses, víctima.

En un aparatoso accidente murió una mujer identificada como María Fanny Mueses, de aproximadamente 50 años de edad, quien al parecer se desplazaba en una moto cuando se estrelló de frente con un vehículo.

Según versiones de testigos del hecho, el incidente sucedió el sábado 25 de junio en horas de la noche, cuando la mujer se disponía a viajar desde la Inspección de El Placer hacia La Hormiga, casco urbano del municipio de Valle del Guamuez.

A bordo de la moto María Fanny iba hacia su casa de habitación, ya que según allegados comercializaba productos artesanales en La Hormiga. Cuando se encontraba a mitad de camino al parecer se chocó de frente con un carro.

Del impacto la víctima salió despedida por los aires estrellándose contra el piso.

Al instante personas que viven en el sector del accidente se acercaron a brindar su ayuda y observaron que el conductor del automotor contra el cual se estrelló la mujer emprendió la huida.

De inmediato llamaron a las autoridades y a los organismos de socorro, los cuales hicieron presencia en el lugar para estabilizar a la paciente, pero lastimosamente los fuertes golpes y heridas que sufrió tras el accidente la causaron la muerte.

Este suceso se encuentra en materia de investigación por parte de las autoridades de Policía y Tránsito Municipal, para conocer en qué circunstancias se presentó el accidente mortal y conocer a ciencia cierta, quién fue el responsable del choque y si en verdad después del impacto uno de los dos vehículos involucrados emprendió la huida.

El fallecimiento de ‘doña Fanny’, cómo era llamada cariñosamente por los allegados y vecinos, dejó consternada a toda la comunidad de El Placer, inspección donde residía, ya que era una mujer activa, trabajadora y carismática. Además se destacaba por participar en actividades comunitarias.

Familiares y amigos realizaron los actos fúnebres en horas de la mañana, ofreciendo una misa en su honor, para posteriormente realizar el sepelio.

Category