A prisión hombre que abusó de su hijastra en Mocoa

Foto 4. En Mocoa fue enviado a prisión un hombre quien, al parecer, abusó sexualmente de su hijastra por tres años desde cuando ella tenía 10 años de edad.

La Fiscalía en Putumayo obtuvo sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Mocoa en contra de un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de su hijastra de 13 años en la capital putumayense.

Según el material expuesto por la parte acusadora, presuntamente el hombre realizó tocamiento a la menor en sus partes íntimas desde cuando ella tenía 10 años de edad hasta los 13 años. Estos hechos se presentaron aparentemente en el barrio Villa Sofía, en donde la víctima residía con su padrastro, su hermana y su madre.

En la investigación se pudo establecer que el sentenciado le decía a la menor de edad que cuando ella cumpliera 15 años tenía que tener relaciones sexuales con él y así le regalaría una motocicleta y un celular. La denuncia fue interpuesta por una psicóloga del colegio donde la víctima estudiaba luego que ella misma le confesara lo que estaba afrontando.

 

 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar