Adecúan vías en el municipio de Leiva
Hermes Sánchez, alcalde.

La Alcaldía del municipio de Leiva ubicado al norte del departamento de Nariño, compartió por medio de sus redes sociales las obras de adecuación y mantenimiento realizadas en la vía que conduce de la zona urbana del municipio a la zona conocida como Las Delicias.

Se tuvo el apoyo de una volqueta la cual sirvió para la remoción y traslado de tierra sobrante de las acciones realizadas por los trabajadores en la vía. Esta jornada se suma a otras actividades que se han venido desarrollando en la zona urbana del municipio, para aportar al mejoramiento de las vías, además de la adecuación de estas mismas teniendo en cuenta que la ola invernal de los últimos meses ha afectado las carreteras del departamento de Nariño

Esta actividad se desarrolló con el apoyo de al Alcaldía municipal a través de la Secretaría de Planeación, la cual ha buscado el mejoramiento de las vías que comunican al municipio.

Por otra parte se informó que hubo secciones en las que fue necesario disponer de tierra de alta densidad para evitar hundimiento de los suelos, entre otros inconvenientes que pueden provocar estos terrenos débiles.

Mejoramiento

El alcalde Hermes Sánchez manifestó que esta obra responde al plan de adecuación de vías trazado por la Administración local, el cual busca el mejoramiento de las vías de la zona tanto rural como urbana del municipio. “Es importante que las personas sepan que se está trabajando en diferentes ámbitos para el bienestar del municipio, es por eso que se están llevando estas actividades para el mejoramiento de las vías que necesitan mayor intervención. Queremos invitar a la gente a que cuide los entornos que habitan, siempre priorizando el ecosistema”, sostuvo el mandatario municipal.

Category

Espectáculo

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos