Apoyan a vulnerables con elementos de bioseguridad en la costa nariñense

La Cruz Roja realizó la entrega de elementos de bioseguridad a la ESE Las Mercedes en el municipio de Roberto Payán, para beneficiar a las personas vulnerables de la región. Participaron Franklin Cuero y Yoleini Preciado

La Cruz Roja realizó una donación de insumos de bioseguridad a la Empresa Social del Estado, ESE Las Mercedes, en el municipio de Roberto Payán, para que apoyen a las personas vulnerables de la región en todo lo referente a la prevención de enfermedades y, por supuesto, el Covid-19.

El director ejecutivo de la Cruz Roja en Nariño, Francisco Javier Miranda, manifestó que entre los elementos donados a este municipio se destacan tres botiquines a los albergues municipales de Roberto Payán.

“Aprovechamos esta oportunidad para poder capacitar a las personas del municipio en todo lo referente a primeros auxilios para que puedan prevenir cualquier situación de riesgo que se presente con las comunidades que se encuentran en condiciones vulnerables”, precisó Miranda.

De igual manera Francisco Miranda mencionó que seguirán realizando las gestiones necesarias para beneficiar a las personas residentes en estos municipios de la costa pacífica nariñense y que no cuentan con los recursos necesarios para atender situaciones de emergencia en su territorio.

Category