Ayudan a los adultos mayores en Pasto
El líder comunal del barrio Belén, Javier Bastidas, ayuda a adultos mayores como Agustín Agreda y Zoila Agreda entregándoles mercados.

El líder comunal del barrio Belén, Javier Bastidas, junto a otras personas de buen corazón vienen trabajando por el bienestar de los adultos mayores en condición de vulnerabilidad de este sector del suroriente del municipio de Pasto, llevándoles ayudas y mejorando su calidad de vida.

Bastidas indicó que desde hace más de un año que viene gestionando recursos y ayudas para las personas más necesitadas de su barrio y de otros sectores de la capital del departamento de Nariño, con el niño de mejorar su estilo de vida y aportarle algo a la sociedad.

“Visitamos a los adultos mayores en nuestro sector y luego de observar la situación en la que se encontraban de extrema pobreza, gestionamos ayudas tales como colchones y mercados los cuales fuimos a entregarles y continuamos haciendo este tipo de actividades en otros barrios”, dijo Bastidas.

Agregó que estas actividades las desarrollan con el ánimo de motivar a la gente del municipio de Pasto a que ayude a los más vulnerables, especialmente a los adultos mayores que no cuentan con las posibilidades económicas y físicas para su sustento diario.

Así mismo hizo un llamado a las autoridades locales con el fin de que visiten las zonas más vulnerables de esta localidad y ayuden con los programas de la Administración municipal y las entidades encargadas a brindarles una mejor calidad de vida a los abuelitos.

Category