Capacitan a comerciantes de las playas de Tumaco

Peladoras de camarón protestaron en Tumaco

La Oficina de Turismo del Distrito de Tumaco, a cargo de Vicky Valencia, realizó una socialización con las distintas asociaciones que realizan actividades económicas en las playas de El Morro, para enunciarles cada uno de los requisitos que deben portar al momento de administrar sus negocios. El objetivo es mejorar los servicios prestados a propios y visitantes.

La encargada de la Oficina de Turismo, Vicky Mireya Valencia Gallo, explicó “hicimos la reunión con todos los asociados de las playas de El Morro y sus respectivos presidentes para informarles sobre los requisitos que deben cumplir para contar con el permiso de trabajo en las playas, esto para garantizar la seguridad y el orden en estos sectores. En el espacio se atendieron inquietudes y se formularon estrategias para organizar la oferta turística que tiene nuestra Perla del Pacífico”.

Por su parte el presidente de la Asociación Apceturco, Néstor Palesso, indicó esta socialización permitió hacer un empalme en relación a la forma de trabajo del nuevo año.

“Se presentaron los requisitos de trabajo para mantener el orden general y la atención al público desde nuestro sector. Esperamos mostrar lo mejor de nuestros servicios. Esto nos ha servido para podernos capacitar y darle un mejor uso al turismo”, expresó.

En este sentido Valencia Gallo comentó “se les informó también que tenían que estar a paz y salvo con algunas entidades como la de Industria y Comercio, Capitanía, Corponariño. Tenemos que seguir trabajando para el mejoramiento de nuestras playas, por ello emprenderemos unas campañas de sensibilización para que ellos sean los protagonistas y de esta manera prestar un mejor servicio a los turistas”.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar