Capturados dos hombres por hurto en sibundoy - Putumayo
En Sibundoy, Putumayo, las autoridades lograron la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de hurto.

Gracias a los operativos que vienen realizando las autoridades con al ánimo de salvaguardar la vida e integridad de los habitantes del municipio de Sibundoy, fueron capturados en flagrancia dos sujetos por el delito de hurto.

Les fue hallado en su poder más de 300 metros de cable valorado en 22 millones de pesos aproximadamente.

El desarrollo del Plan de Innovación, Transparencia y Efectividad en el Servicio de Policía y gracias a la información suministrada por la ciudadanía se logró este importante resultado en materia operativa, impidiendo que estas personas lograran su cometido.

Fueron alertados

La acción policial se desarrolló en el barrio Villa Nueva, instantes en que los uniformados fueron alertados por el centro automático de despacho CAD tras una llamada al 123, donde manifestaban una situación irregular con supuestos funcionarios de Movistar.

Al llegar al lugar se pudo establecer que se trataba de dos personas de 30 y 36 años de edad, naturales de Belén (Nariño) y Cali, quienes vestían prendas de dicha empresa y se encontraban manipulando el cableado del sector sin autorización, motivo por el cual fueron capturados por el delito de hurto.

Cabe señalar que en el procedimiento se logró recuperar 167.7 metros de cable auto soportado de 200 pares, 238.9 metros de cable auto soportado de 150 pares, un metro de cable canalizado de 300 pares, avaluados en $22.144.000.

El Departamento de Policía del Putumayo invita a toda la comunidad para que continúe denunciando cualquier hecho que atente contra la tranquilidad y seguridad ciudadana, a través de la línea de atención y emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.

Category