'El Ropero' es una estrategia para mejorar las condiciones de vida, bienestar e imagen de la comunidad. En este espacio, ubicado en la Avenida Mijitayo junto a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social, la ciudadanía puede encontrar artículos nuevos y usados en excelente estado. Con el objetivo de extender la vida útil de prendas de vestir, accesorios, juguetes e, incluso, electrodomésticos y dignificar las condiciones de la población vulnerable del municipio, la Alcaldía de Pasto, con el lider

'El Ropero' es una estrategia para mejorar las condiciones de vida, bienestar e imagen de la comunidad. En este espacio, ubicado en la Avenida Mijitayo junto a las instalaciones de la Secretaría de Bienestar Social, la ciudadanía puede encontrar artículos nuevos y usados en excelente estado.

Con el objetivo de extender la vida útil de prendas de vestir, accesorios, juguetes e, incluso, electrodomésticos y dignificar las condiciones de la población vulnerable del municipio, la Alcaldía de Pasto, con el liderazgo de la Oficina de Gestión Social y el apoyo de la Corporación Minuto de Dios, tiene a disposición de la comunidad 'El Ropero', un lugar donde estos productos están al alcance de todos.

Alternativa

"Siempre que puedo y tengo, vengo a mirar algo que me guste y así economizo un poco porque a veces uno no tiene todo el dinero para comprarlo, por ejemplo, en el centro. Es una excelente alternativa para ahorrar", expresó la usuaria Digna María Laos Miramag.

Promociones

La Corporación Minuto de Dios envía las prendas nuevas y usadas en muy buen estado a El Ropero para que sean puestas a disposición de los usuarios, de forma que sea asequible para todos. Los ingresos que se están reuniendo, serán destinados a una obra social al finalizar la Administración Municipal, por eso, cada compra es un aporte para ese objetivo.

Por su parte, la funcionaria María Cristina Chaves, explicó que, en este espacio se encuentran prendas para mujer, hombre, niño y niña, zapatos, accesorios y juguetes, y, además, durante el mes de mayo todos los jueves serán de promociones.

“Los invitamos para que nos visiten de lunes a jueves entre 9:00 y 11:45 a.m. y de 1:00 a 4:00 p.m. porque cada compra que nos hacen es un importante aporte para el proyecto final”, concluyó.

Category