Construyen Centro de Desarrollo Infantil en Mocoa

Luis Martínez, secretario.

En la vereda Las Planadas de Mocoa avanza la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, el cual beneficiará a todos los niños y niñas que se encuentran en condiciones vulnerables y no cuentan con recursos económicos para una buena calidad de vida con sus familias.

Este proyecto tendrá un cupo para más de 100 niños de cero a cinco años de edad e iniciará su ejecución a partir de diciembre de este año. Ante ello la Administración municipal ha liderado las respectivas socializaciones con la comunidad acerca de este proyecto que pretende impactar positivamente en la infancia del municipio de Mocoa.

El secretario de Obras de Mocoa, Josser Barrera, indicó que, mediante talleres participativos, autoridades como el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, han explicado y sensibilizado a la comunidad sobre la importancia de ese proyecto y cómo podrán ser beneficiados por este mismo en el preciso momento que comience a funcionar al público.

“Queremos agradecer al Gobierno Nacional por dirigir los recursos económicos a través de Findeter, el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República quienes se han articulado en conjunto con la Alcaldía de Mocoa para impactar a la comunidad vulnerable del municipio”, dijo Josser Barrera.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar