Detenido por fuga de presos en el Alameda

Andrés Morán, capturado.

Momentos cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto se disponían a realizar solicitud de antecedentes en el barrio Alameda y al verificar una cédula en el dispositivo arrojó como antecedente positivo detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.

Se procedió a realizar el procedimiento de captura por el delito de fuga de presos. El capturado fue identificado como Andrés Morán, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Desde la institución policial manifestaron que extremarán los controles y operativos en los barrios, veredas, comunas y corregimientos del municipio de Pasto, con el fin de garantizarle la seguridad y tranquilidad a los habitantes de la capital nariñense.

Así mismo invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso que ayude a los investigadores a dar con el paradero de aquellas personas que tienen deudas con la justicia o que hayan cometido cualquier tipo de delito en esta localidad.

Category