En Pasto disfrutarón de ritmos chilenos

Karin Aguilera y Francisca Torés integran la banda Frank’s White Canvas.

La banda chilena de rock alternativo Frank’s White Canvas, compuesta por Karin Aguilera y Francisca ‘Pancha’ Torés, hizo una gran presentación dejando en alto sus canciones y su manera de interpretarlas.

Con cánticos y aplausos fueron despedidas en el festival Galeras Rock que se llevó a cabo el 27 y 28 de noviembre.

Esta banda musical lleva alrededor de 7 años y la conforman dos amigas que se conocieron en el colegio y que en un momento muy importante de sus vidas se dieron cuenta que se querían dedicar a la música. Le apostaron en grande a este proyecto y ahora son reconocidas a nivel internacional.

En su mente siempre idealizaron lo que podía llegar a pasar si se dedicaban de lleno a la carrera musical, nunca dudaron del gran paso que podrían llegar a dar. Siempre tuvieron presente que este sería el camino que las llevaría a cumplir sus sueños. Rompieron todo esquema y hoy en día son unas grandes artistas reconocidas a nivel mundial.

A través de sus canciones transmiten todo lo que piensan y creen de la vida. Se transmite a todas las conversaciones que tuvieron desde su infancia, vivencias y sobre todo de la responsabilidad que se tiene en cuanto a la libertad.

 “Es ver la vida como un pintor azuloso y poder tener la claridad de que uno siempre puede volver a pintar y a empezar todo nuevo”, dijo Francisca Torés.

El pasado 8 de octubre Karin Aguilera y Francisca Torés empezaron su gira mundial, donde han dejado huella gracias a su profesionalismo y su entrega musical.

En Colombia empezaron su gira por Ibagué, Cali, Bogotá y culminando sus presentaciones se les dio la gran oportunidad de tocar en la capital nariñense. No contaban con esta oportunidad y en la cual se sintieron muy satisfechas y lograron sus expectativas.

El calor de la gente, el reconocimiento que se llevaron y la experiencia de observar a grandes artistas dejó una gran sensación en estas artistas.

Para Frank’s White Canvas fue una locura esta gira, sobre todo el paso por Colombia y la presentación que fue todo un éxito en la ciudad de Pasto.

 Rescataron el cariño de los pastusos diciendo que son personas muy atentas, alegres y con un buen sentido del humor. Fue su primera vez tocando en la ciudad y quedaron con unas ganas inmensas de volver.

Category

Espectáculo

Publicado2022-01-25

Fue confirmada la contratación del futbolista argentino Mariano Vásquez para el Deportivo Pasto y se constituye en el mejor fichaje del cuadro nariñense para enfrentar el re

Horóscopo

Publicado2022-01-25

Fue confirmada la contratación del futbolista argentino Mariano Vásquez para el Deportivo Pasto y se constituye en el mejor fichaje del cuadro nariñense para enfrentar el re

Video juegos