En Pasto fútbol infantil retoma campeonatos

En Ipiales capturaron a 20 presuntos integrantes del grupo al margen de la ley denominado ‘La Segunda Marquetalia’, quienes eran responsables de concierto para delinquir, extorsión, homicidios y otros delitos.

En la capital de Nariño se han reactivado las actividades deportivas y tal es el caso del campeonato de fútbol, evento deportivo que es coordinado por la liga local y que entra en su recta final.

Uno de los finalistas es el Club Sporting en la categoría menores, conjunto que buscará el titulo luego de cumplir con las diferentes fases del torneo dejar en el camino a sus rivales de turno.

El técnico del equipo nariñense, Jaime Benavides, manifestó que la escuela de formación está por cumplir seis años de actividades y de seguir impulsar el fútbol en la categorías inferiores, “en este momento estamos participando en el torneo que organiza la Liga de Fútbol de Nariño, además cada año como club organizamos un torneo, que en esta ocasión se llevará a cabo en marzo y en donde se espera reunir a más de 20 equipos de diferentes sectores de Pasto, teniendo como escenario la cancha del barrio La Rosa”, dijo.

Benavides manifestó que en la escuela se trabaja desde las categorías 2006 hasta la 2016, todo con el objetivo de continuar dando el respaldo a los talentos que tiene el municipio capital, sobre todo formando personas integras que además de su educación en la parte deportiva, sean un ejemplo para la comunidad.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar