En Putumayo atentado en un billar dejó una persona muerta
En Puerto Asís una persona falleció producto de un atentado perpetrado por dos sujetos quienes abrieron fuego en un billar ubicado en el barrio Kennedy de este municipio.

En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía, una persona murió luego de un ataque a bala perpetrado en un billar ubicado en el barrio Kennedy del municipio de Puerto Asís, en el departamento del Putumayo.

 Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta entraron a este lugar y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban adentro.

Según versiones preliminares, el atentado se perpetró en horas de la noche del sábado cuando estos dos hombres llegaron a este billar y, sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de todas las personas que estaban departiendo en el establecimiento.

Producto del ataque dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas hacia un centro médico de este municipio.

Uno de los heridos falleció a los pocos minutos del hecho producto de la gravedad de los disparos recibidos en su cuerpo. Por su parte, la otra persona afectada por el atentado se encuentra entre la vida y la muerte y está siendo atendida por los profesionales médicos de este municipio del Bajo Putumayo.

Tras este homicidio, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de los presuntos responsables del hecho y así proceder a capturarlos.

Asimismo, el secretario de gobierno de Puerto Asís, Carlos David Segura, ofreció una recompensa de 3 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con los autores de este hecho que dejó en total conmoción a esta región del Bajo Putumayo.

Category