Entregan ayudas a adultos mayores en sector Aranda
La organización Conacce Chaplain entregó ayudas a adultos mayores en el sector de Aranda en la actividad participaron Nancy Patricia Delgado, Patricia Benavides, Guillermo Cifuentes, Jhonny Pinilla, Pedro Tutistar, Sebastián Cerón, Johana Herrera Paz, Arturo Gómez, Teresa Noguera, Rubiela Bolaños, Mercedes Torres, Mariela Jurado y Diana Rodríguez.

Con el ánimo de ayudar a las personas vulnerables de la Comuna Diez, especialmente a los adultos mayores del sector de Aranda cerca al barrio Nuevo Horizonte, un grupo de jóvenes desarrolló una actividad en donde entregaron ayudas a integrantes de la Fundación Divina Misericordia.

La líder cívica Nancy Patricia Delgado indicó que este tipo de jornadas las lleva a cabo junto con la organización Conacce Chaplain, la cual es el brazo no armado del Ejército Nacional que también pertenecen a la Organización de Naciones Unidas.

“Nuestro grupo es un voluntariado, somos varios amigos que hemos decidido llevar a cabo este tipo de actividades en donde compartimos con la gente más vulnerable, en este caso los abuelitos de la fundación con quienes celebramos varios cumpleaños, nuestro colectivo es sin ánimo de lucro”, dijo Delgado.

Quien además indicó que “venimos desarrollando actividades con las personitas más necesitadas, hace un mes estuvimos con los habitantes de calle de este sector de la Comuna Diez, a quienes les entregamos ropa y les dimos un plato de comida”.

Integrantes de esta organización expresaron que continuarán entregando ayudas en los diferentes barrios de la capital del departamento de Nariño y comentaron que este fin de semana estarán en la Comuna Once en donde participarán adultos mayores y niños.

Agregaron que el sábado pintarán un mural en la casa de una pareja de adultos mayores a quienes se les quemo la casa. “Nosotros ya entregamos ayudas como ropa y comida a los afectados por el incendió, peor queremos pintar un mural en este sector del Alameda.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u

Video juegos

Publicado2022-08-18

El colombiano Nairo Quintana (Arkea Samsic), anunció que recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) su descalificación del Tour de Francia por u