Después de la gestión realizada por la JAC de la vereda, la comunidad recibió equipos tecnológicos para utilizar en las jornadas realizadas en la sede de
La Junta de Acción Comunal de la vereda Panchindo, perteneciente al municipio de La Florida, recibió una importante dotación producto de una convocatoria desarrollada por el Ministerio de Interior en el cual se buscó apoyar diferentes procesos llevados para las comunidades desde los grupos representantes de las comunidades, especialmente en las zonas rurales.
Entre los equipos que fueron entregados y beneficiarán a los pobladores de la vereda se encuentran un computador, un video beam, una impresora y dos amplificadores de sonido con sus respectivos accesorios. Esta donación tiene un valor aproximado de 7 millones de pesos. Estos equipos estarán disponibles en la sede de la Junta de Acción Comunal.
El vicepresidente de la JAC, Jairo Acosta Díaz, manifestó qué viene trabajando por la comunidad a través de la JAC, mediante procesos que fortalecen el desarrollo integral de la vereda. Por esta razón desde la organización se ha estado atento a las diferentes convocatorias a las que pueden aplicar para obtener beneficios para la comunidad.
Procesos
Con este proyecto se busca fortalecer los procesos de la organización comunal, así mismo manifestó que es de gran satisfacción tener posicionada la Junta de Acción Comunal entre las más activas del municipio de La Florida. Así mismo reafirmó que seguirán trabajando por el progreso y bienestar de la comunidad veredal. El miembro de la JAC expresó “agradezco a todos los miembros de la junta por su colaboración ante las gestiones realizadas y a la comunidad en general por esa gran acogida y respuesta ante las invitaciones convocadas. Invito a todas las juntas del municipio de La Florida a seguir trabajando en pro de nuestra región”.
la organización comunal.