Entregan equipos médicos a hospitales de Puerto Asís

Fernando Castillo, alcalde.

Por gestiones realizadas por la Alcaldía de Puerto Asís se lograron conseguir una serie de equipos biomédicos para ser entregados al hospital local de este municipio del Bajo Putumayo y así fortalecer su capacidad en la atención de los pacientes.

Entre los elementos que se entregaron se encuentran un ecógrafo, tomógrafo y equipos de rayos X, los cuales estarán a disposición de toda la comunidad de este municipio.

El alcalde de Puerto Asís, José Fernando Castillo, agradeció esta dotación para los establecimientos médicos del municipio y resaltó el anuncio de una inversión de 60 mil millones de pesos que realizará la Administración seccional en esta región para mejorar el sistema de salud de la comunidad, lo cual era una necesidad urgente en esta zona del Bajo Putumayo.

“Es importante recibir este tipo de apoyo para la salud en Puerto Asís. Queremos resaltar el trabajo del hospital local y, por supuesto, de la Secretaría de Salud, que a pesar de las dificultades siguen brindando un servicio y buen acompañamiento a todas las personas en la región”, precisó José Fernando Castillo.

Category