Fomentan emprendimientos en la costa pacífica nariñense
Marcela Pérez Caicedo, secretaria

En el municipio El Charco continua el proceso de formación dirigido a la población reincorporada y reinsertada, así como a personas en condición de vulnerabilidad interesadas en fortalecer sus capacidades en torno al emprendimiento y la generación de ingresos a través de la realización de sus productos, pero también con la creación de asociaciones que les permita desarrollar procesos de emprendimiento colaborativo.

Esta iniciativa propuesta por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario pretende impactar al menos a 50 personas, incluidos los 20 reincorporados y reinsertados que hoy habitan El Charco. El proyecto responde al eje reconciliación, convivencia y construcción de paz del Plan de Desarrollo Municipal 2020 - 2023, que en el programa seguridad y convivencia busca apoyar técnicamente las personas en proceso de reintegración o reincorporación para la ejecución de proyectos productivos.

La secretaria de desarrollo social y comunitario Marcela Pérez Caicedo, dijo que "desde la Administración Municipal estamos comprometidos con la construcción de paz en el territorio, a través de acciones que nos permitan implementar mecanismos de reconciliación entre los ciudadanos y que esto pueda contribuir al mejoramiento en la seguridad del municipio, queremos generar esos espacios de encuentro y construcción de tejido social”.

Category

Espectáculo

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos