Fortalecen el sistema de salud en Sandoná
Camilo Gómez, gerente.

El Hospital Clarita Santos de Sandoná adelanta trabajos con los cuales se ha buscado mejorar la prestación del servicio y de esta manera garantizar una atención óptima y de calidad para la comunidad.

Asimismo, manifestaron que se han socializado los diferentes procesos con el fin de dar a conocer los beneficios a los cuales puede acceder la población.

El gerente del hospital, Camilo Gómez, ha manifestado que se han llevado a cabo una serie de jornadas por la salud tanto en el sector urbano como en los territorios urbanos, por lo cual se han ejecutado diferentes gestiones.

 El objetivo es brindar una mejor prestación del servicio de salud en el municipio, así como la capacitación de los colaboradores de los centros de salud mejorando los procedimientos realizados.

Mecanismos

Por otra parte, comunicaron que continuarán realizando los diferentes mecanismos de supervisión a los trámites realizados, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio.

Por otra parte, también se han realizado jornadas de atención en especialidades como higiene oral, ginecología entre otras acciones, atendiendo las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias realizadas a los diferentes centros de atención de salud en el municipio.

De igual manera desde el área de salud se están realizando procesos de acompañamiento y verificación de las diferentes actividades que se desarrollan en el municipio.

Category