Guitarrista pastuso participa en un circo de talla mundial

Sebastián Villarreal, músico.

El guitarrista pastuso Sebastián Villarreal hace parte de un espectáculo de circo mundial el Flic flac circus en Dusseldorf, Alemania. Este artista regional se ha destacado a nivel internacional y gracias a su talento logró ganarse un cupo en este importante evento, donde tiene oportunidad de participar con figuras reconocidas del mundo artístico.

Este reconocido circo hace un año contactó a los manager de Sebastián donde le hacen la invitación a participar de un casting. El estilo con el que este músico se ha desempeñado gustó e hizo que los propietarios del reconocido circo se interesaran en él.

El show que los espectadores pueden presenciar en el escenario son actuaciones extremas, como son las motocicletas a gran velocidad, freestyle motocross, el globo de la muerte, entre otros.

A esta convocatoria asistieron varios guitarristas pertenecientes a diferentes lugares del mundo, pero quien se llevó los aplausos y ocupó el primer lugar fue el artista nariñense.

 “Les encantó el estilo con el que toqué la guitarra”, dijo. Para la selección de este casting también se contó con la participación de un colombiano oriundo de Cali quien también encantó con el bajo y hará parte de la presentación que llevará a cabo el circo en Alemania.

Hacen parte de la gran presentación una chelista, un bajista, un baterista, una cantante y un guitarrista.

“A pesar de las situaciones que se han presentado por la pandemia no se ha bajado la guardia y desde septiembre hemos estado en temporada. Por cuestiones del Covid los aforos se han reducido. Ahorita estaremos en recesión algunos meses, pero volveremos al escenario y seguiremos dejando el nombre de Pasto y Colombia en alto”, manifestó Sebastián Villarreal.

Category