Hay que industrializar el departamento de Nariño: Felipe Muñoz
Felipe Muñoz, representante.

El actual representante por el Partido Conservador, Felipe Muñoz, aspira en la actual campaña política a continuar en el Congreso de la República, donde tiene el número 101 en el tarjetón.

Dentro de las propuestas que viene presentando a lo largo del departamento se encuentra la de industrializar al departamento de Nariño como una fuente de ingresos y generación de empleo, puesto que afirma que la región cuenta con la materia prima para transformarla y darle un valor agregado a los productos que cultivan los campesinos.

Igualmente buscará fortalecer las relaciones con la vecina República del Ecuador aprovechando la reapertura de la frontera donde el gobierno debe invertir en Nariño para ser más competitivos con el comercio internacional.

Igualmente, se propone desde la Cámara de Representantes continuar gestionando proyectos de infraestructura vial, educativa, salud, implementación de proyectos productivos y acompañamiento a los agricultores nariñenses buscando reactivar la economía afectada por el Covid 19.

 

Acompañamiento

Felipe Muñoz se propone, además, continuar realizando el acompañamiento a los alcaldes en la elaboración, presentación y aprobación de proyectos en temas de seguridad alimentaria sector agropecuario, deportes, cultura e inversión social para niños jóvenes y adultos, así como el mejoramiento de las vías rurales.

Se le reconoce a Felipe Muñoz su defensa al medio ambiente que lo ha convertido en un crítico constructivo para que no se utilice el glifosato en la erradicación de los cultivos ilícitos además de la conservación de las microcuencas impulsando la reforestación.

 Hay que destacar que Felipe Muñoz ha trabajado en estos cuatro años en importantes obras para los municipios en la gestión de recursos para obras de infraestructura pavimentación de vías, proyectos agropecuarios fortalecimiento a la inversión social proyectos productivos para sustituir los cultivos ilícitos y la construcción de plazas de mercado y escenarios deportivos.

 

Category