Helados La Morenita, deleite de los paladares nariñenses

El chef Mario Moreno es el creador  de la empresa de helados  La Morenita.

“Hice un estudio de mercadeo y ví una gran alternativa en fabricar y comercializar este producto. Por eso La Morenita se ha convertido en una buena opción después de almorzar, en medio de una cita o para disfrutar en familia un domingo”, afirmó. 

El chef Mario Moreno pasó de vender comidas en su restaurante a idearse una estrategia que endulce a los visitantes.

Con todo en su contra, iniciando un nuevo negocio, sin muchos recursos, Mario Moreno siempre ha tenido algo claro en su vida: tener su propia empresa. Con su hijo y su familia, y por ellos, en parte, es que su mente maquinaba todos los días cuál era la fórmula para triunfar en medio de tantas trabas para colocar una empresa de helados en la región. 
Es así como un día decidió dejar la historia de su restaurante atrás e iniciar en una tarea que va creciendo poco a poco. Y como el gusto por la heladería no era lo suyo, este chef de profesión se las arregló para tomar cursos y aprender de la sabiduría de los pueblos para deleitar el paladar de los nariñenses, un autodidacta que encontró la mejor receta para hacer helados súper cremosos que hoy lo han hecho un experto en la materia.

Nuevos sabores

La Morenita incursionó en Pasto en el 2021. Desde entonces ha desarrollado un negocio significativo en la industria heladera, que hoy está ubicado en la calle 16, frente al parque de Rumipamba.
Para este empresario no fue fácil iniciar su emprendimiento. Pasó de ser dueño de un restaurante a crear su negocio en Pasto, y hoy vende los mejores helados artesanales de paila.
Tras varios intentos para que sus cremas de frutas llegaran al punto ideal de sabor y consistencia comenzó su empresa, bajo la marca La Morenita, que actualmente tiene a la venta 11 sabores, cholados con tres sabores de frutas, granizado, torta de naranja con helado, ensaladas de frutas y Burger dulce.
Este empresario afirmó que inició con la mentalidad de sacar adelante su empresa, porque viene de una familia trabajadora, con la bendición de Dios, una visión clara y toda la pasión del mundo.
Dijo que la idea de crear un negocio alrededor del helado fue el resultado de escuchar en su restaurante que era uno de los productos más pedidos. 
 

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar