A hombre le propinaron 3 disparos en la cabeza

Cristian Danilo Pantoja fue ultimado de 3 disparos en la cabeza en el barrio El Rosario, sur del municipio de Pasto.

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades del municipio de Pasto, un hombre fue ultimado de varios disparos con arma de fuego en el barrio El Rosario, sur de la capital nariñense, por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

La víctima de este crimen fue identificada como Cristian Danilo Pantoja de aproximadamente 33 años de edad, quien fue abordado por desconocidos, los cuales sin mediar palabra le propinaron 3 disparos en la cabeza dejándolo en el piso en medio de un charco de sangre.

La comunidad dio aviso a las autoirdades locales con el fin de que se encarguen de los actos urgentes y así mismo inicien las investigaciones para dar con el paradero de los hombres que acabaron con la vida de Pantoja.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de criminalística, los cuales se encargaron de la inspección del sitio y del levantamiento del cadáver de Cristian Danilo, el cual presentaba heridas producidas con un arma de fuego en rostro y cabeza.

 

Exigen seguridad

 

Cabe resaltar que el pasado 16 de agosto en este mismo sector fue baleado Edinson Bercelino Mesías Tenorio, de 39 años de edad, oriundo del municipio de Magüí, costa del departamento de Nariño, quien era reincorporado.

La comunidad de este barrio de la Comuna Cuatro del municipio de Pasto le exige a las autoridades locales, especialmente a la Policía Metropolitana de Pasto, reforzar los operativos de control con el fin de que hechos tan lamentables como este no se sigan registrando en El Rosario.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar