Leones se consolida como líder en futsal profesional
Celebran la victoria de Leones en el futsal profesional los jugadores Esteban Cárdenas, Cristian Torres, José Torres, Jhon Alzate, Yeferson Mora, Oscar Huertas, Sergio Chamorro, Cristian Mena, Julián Cardona, John Pamplona, José Londoño, Arnoby Botero, Yiverth Estrella, Stiven Benavides, Edison Vallejo, Wilmar Montaño y Juan Muñoz.

Leones de Nariño se afianza en el primer lugar de la Liga profesional de fútbol de salón al derrotar 2-0 a ES Futsal Risaralda en un reñido partido que tuvo como escenario el coliseo Sergio Antonio Ruano en Pasto.

El equipo que orienta Estiven Benavides alcanzó las 15 unidades que lo catalogan como uno de los mejores equipos del certamen con puntaje perfecto. La próxima salida será hoy desde las 7:30 de la noche en el maderamen del Sergio Antonio Ruano ante Tigre del Quindío.

Con este resultado Leones realiza una destacada participación en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol Sala en el país, en donde ha logrado hilar cinco victorias consecutivas en sus cinco salidas marcando un rendimiento perfecto para ubicarse como líder de clasificación del grupo D, a falta de un juego pendiente por disputar correspondiente a la tercera fecha ante ES Futsal, por lo tanto tiene un partido menos frente a los siete equipos que también integran el grupo.

De esta forma, el cuadro nariñense que es dirigido por Stiven Benavides en cinco fechas ha triunfado en cuatro compromisos y tiene un juego pendiente, por lo que marcha con paso firme en esta competición.

En la fecha anterior con marcador de 2-1, Leones de Nariño superó a Lyon de Cali oficiando como local en el coliseo Sergio Antonio Ruano, en la ciudad de Pasto, en juego válido por la primera fecha del campeonato la cual había sido aplazada desde el pasado mes de mayo.

Balance

Con este triunfo, los dirigidos por Stiven Benavides lograron ascender a lo más alto de la tabla de posiciones con su cuarta victoria en cinco juegos de la Liga, tomando más ventaja sobre U. Manizales y Lyon de Cali, segundo y tercero respectivamente. Cabe destacar que Leones hizo su debut como local por primera vez en esta edición.

Con este importante resultado, Leones se perfila como uno de los equipos que peleará por la clasificación y campeonato de la Liga de Futsal, pues ya ha derrotado a Lyon, Icsin, Buenaventura Futsal y al Club Atlético Cauca, marchando como líder e invicto, asumiendo el rol de uno de los protagonistas del torneo.

 

Category