Llegaron con ayudas a Tumaco y Mosquera

Orlando Cubillos, comandante

Culminó la campaña ‘Navegando al corazón del pacífico’, con el apoyo a 7.369 personas de los municipios de Tumaco y Mosquera en Nariño, y Guapi y Timbiquí en Cauca. Los habitantes de estos municipios despidieron con agradecimiento a los integrantes de la tercera edición de este proyecto.

Durante las jornadas se prestó diferentes servicios médicos como medicina general, odontología, ginecología, vacunación y psicología; y se realizó actividades de recreación, entrega de un total de 20 toneladas de donaciones y 5000 regalos para la población en condición de vulnerabilidad de estas comunidades.

Esto fue posible gracias al compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la campaña que han puesto sus capacidades profesionales, tiempo y entrega en pro del beneficio de los habitantes de estos municipios del litoral Pacífico, que, con palabras de agradecimiento, despidieron a los Marinos, Infantes de Marina, profesionales de salud y del entretenimiento que integran esta iniciativa.

En esta oportunidad el contralmirante Orlando Cubillos, agradece a todas las entidades públicas y privadas que han hecho posible “Navegando al Corazón del Pacífico” y continuará trabajando para el beneficio de las comunidades del litoral del suroccidente del país con todas sus capacidades diferenciales y talento humano para llevar desarrollo integral y seguridad a sus habitantes.

Category