Mejoran los servicios de acueducto y aseo
José María Gaviria Cifuentes Gerente empresa de servicios públicos de municipio de arboleda.

Desde la empresa prestadora del servicio de acueducto y aseo, Aguas del Roble del municipio de Arboleda, desarrollan actividades para el mejoramiento del servicio para la comunidad. Al menos 2.400 usuarios del sector urbano y rural se ven beneficiados con este servicio.

El gerente de la empresa de servicios públicos del municipio de Arboleda, José María Gaviria Cifuentes, comunicó que desde la Administración Municipal han destinado unos recursos para el mejoramiento del servicio, por lo cual se adelantan cuatro proyectos.

Proyectos

Entre las acciones para el avance en materia de la prestación del servicio de acueducto y aseo se desarrolla la construcción de la planta de tratamiento de agua potable para el casco urbano, teniendo en cuenta que en este sector se suministra agua potable durante 7 horas del día.

 Con el desarrollo de este proyecto se busca garantizar el suministro de agua entre 18 a 20 horas por día.

Así mismo dos tramos de alcantarillado y la construcción de la Planta de tratamiento de aguas residuales, Ptar, también en el sector urbano del municipio. Por último la construcción de dos plantas de tratamiento para la vereda San Pedro.

Por otra parte, se adelantan procesos para la obtención del carro recolector de basura, por el momento se ejecutan una serie de capacitaciones y desde el municipio se ha entregado el aporte económico correspondiente a esta adquisición.

Category