Músico murió tras ser arrollado por un camión en Pasto
Cristian Córdoba, víctima.

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en el sector de Daza, norte del municipio de Pasto, donde un joven identificado como Cristian Córdoba, de profesión músico, falleciera tras ser arrollado por un tractocamión marca International, de servicio público, modelo 2012, mientras se desplazaba en su motocicleta Honda modelo 2013.

Según información de las autoridades, el accidente de tránsito sucedió cuando al parecer Cristian Córdoba iba en su motocicleta y quiso adelantar al camión por el carril derecho. Cuando iba a realizar esta maniobra, lamentablemente la víctima perdió el equilibrio de su vehículo y cayó debajo del camión siendo arrollado de manera aparatosa.

El conductor detuvo la marcha del vehículo el cual ya había aplastado aparentemente al conductor de la moto. Cuando la comunidad que se encontraba en el lugar quiso auxiliar y socorrer a la víctima, ya fue en vano debido a que este murió a los pocos minutos.

Con esta víctima en Pasto suman 16 personas muertas por siniestros viales en lo corrido del 2022; situación que ha puesto en alerta a las autoridades de tránsito quienes reiteran el llamado a los conductores de motos y carros para que respeten las normas de movilidad y utilicen los elementos de seguridad para evitar accidentes mortales.

Category