Programan el Carnaval en Policarpa
Pablo López, secretario.

La Alcaldía del municipio de Policarpa anunció la premiación para las diferentes modalidades del Carnaval de Blancos y Negros Altamira a desarrollarse los próximos días 15, 16 y 17 de enero.

A través de la Secretaría General, en cabeza de Pablo Alejandro López, se ha podido conocer la predisposición y logística para la celebración de las fiestas culturales de Policarpa.

El evento inicia el día 15 de enero donde habrá una pasarela en la cual las candidatas al Reinado de la Yuca desfilarán en traje de baño, así como traje de calle y presentarán coreografías. De igual manera se anunció la premiación para las candidatas que ocupen los 3 primeros lugares, con un premio de 300.000 pesos para la ganadora, 200.000 y 150.000 mil pesos para el segundo y tercer puesto respectivamente.

El 16 de enero se realizarán los concursos de comparsas, con una premiación de 2 millones repartidos entre los tres primeros lugares. También en la categoría de comparsitas se entregará una bolsa de 800.000 pesos entre los tres primeros lugares, así como 410 mil pesos divididos para los 5 primeros puestos de la modalidad de disfraz individual infantil. También se realizarán las categorías de Diablitos y Monitos, con premios a los 3 primeros lugares.

 

Día de cierre

El día 17 de se realizará la presentación de las carrozas, disfraz individual de adultos, diablitos y monos adultos los cuales tendrán sus correspondientes premiaciones. A la par de las actividades culturales habrá presentaciones de agrupaciones musicales en la plaza principal del municipio.

Category

Horóscopo

Publicado2022-08-10

Las fisicoculturistas nariñenses María Ángel Ortega y Carolina Ortega se vienen consolidando al conseguir medallas para la región en diferentes compe

Video juegos