Promueven el cuidado del medio ambiente en Pasto

Karen Romo, ingeniera ambiental.

Con total éxito se realizó la siembra masiva de 50 árboles por parte de Avante en diferentes zonas verdes de Pasto, en donde se han implementado diferentes estrategias para el cuidado y sostenimiento del medio ambiente en sectores del municipio en donde no se cuenta con dichos árboles.

Sobre el particular, la ingeniera ambiental y contratista de Avante, Karen Romo, indicó que los sectores que fueron intervenidos con la siembra fueron la calle 18 de Pasto en el sector de Torobajo, las carreras 27 y 19 y el parque central de Anganoy.

“Entre las especies que se plantaron en esta jornada de siembra fueron saúco, quillotocto y guayacán, las cuales serán de gran utilidad en estos sectores de la ciudad debido a que generarán oxígeno y mostrarán una faceta más ambiental de nuestra capital nariñense”, expresó Karen Romo.

De igual manera, la ingeniera ambiental junto a los funcionarios de Avante y la comunidad extendieron el llamado a todas las personas para que cuiden de las zonas verdes que se encuentran en diferentes sectores del municipio debido a la gran importancia en materia ambiental que tienen estas mismas y todo lo que contribuyen en la generación de oxígeno para los ciudadanos.

Category