Proyecto audiovisual en Sibundoy

Claudia Triana, directora.

Esta edición el taller ‘Tengo una película’, brindará la oportunidad a los creadores locales de concretar sus ideas y dar forma a sus proyectos audiovisuales de la mano de un equipo de profesionales expertos en las distintas áreas de la creación audiovisual.

La directora de Proimágenes, Claudia Triana indicó que los participantes pueden inscribirse con una idea, trabajar en equipo y ajustarla para convertirla en un proyecto audiovisual, pertinente, viable y con miras a ser presentado a las convocatorias del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.

Entre los inscritos, se seleccionarán 5 historias para recibir las asesorías personalizadas, desarrollar la sinopsis, preparar el pitch y rodar el material audiovisual (teaser) que hará parte, si así lo desean los participantes, de la postulación del proyecto a la convocatoria del FDC.

Aquellos participantes o equipos que no sean seleccionados para el grupo de asesorados, podrán participar de todas las conferencias grupales en cada módulo del taller: narrativa, realización, dirección de actores, producción, diseño sonoro y montaje.

Dictan módulos

Los módulos serán dictados los fines de semana, entre el 21 de julio y el 17 de septiembre: los días sábados estarán dedicados a las clases grupales y los domingos se programarán las asesorías personalizadas por proyecto.

Los interesados en participar pueden de manera presencial asistir a la socialización el día miércoles 15 de junio desde las 9:00 de la mañana en la Galería Benach de Sibundoy.

Loading

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Te Puede Interesar